_DSC8221.JPG

Antonio Garci

Antonio Garci es un fotógrafo profesional establecido en Madrid, especializado en fotografía de estudio, moda y desnudo.

Con estudios especializados en fotografía en la escuela EFTI, y un trabajo que abarca más de cinco años, su principal dedicación es la fotografía de estudio: books y sesiones personales, catálogos y editoriales de moda y fotografía promocional, cuidando siempre de forma primordial la iluminación para ofrecer una visión personal, original y diferente.

Ha visto publicado su trabajo en diversos medios digitales e impresos, aunque lo que le apasiona es la fotografía personal. Su propósito en cada trabajo que realiza es siempre obtener una fotografía única, utilizando las herramientas a su alcance y dotando a sus retratados de una personalidad propia.

Fruto de su dedicación y su pasión por la fotografía, actualmente compagina su trabajo como fotógrafo con la docencia. Es experto en iluminación, ha creado su propio canal de YouTube donde ofrece consejos sobre fotografía e iluminación, y fruto de esa visión, técnica y capacidad para dominar la luz y trasmitírselo a los alumnos desarrolla una amplia actividad formativa, realizando cursos y talleres de fotografía por toda España, además de formar parte de la plantilla de profesores de la prestigiosa escuela de fotografía Too Many Flash, en Madrid.